Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

CONSERVACIÓN ALIMENTOS NEVERA II

Sencillos consejos, que pueden alargar el tiempo de conservación de los alimentos...


... en esta ocasión: Perejil, salchichas envasadas, patatas, y queso fresco.



  • Perejil 
Una buena forma para que el perejil fresco se conserve mejor, es introduciéndolo envuelto en papel de cocina, en una bolsa de plástico. Mételo en el cajón de la nevera, y si tienes la precaución de cambiar la hoja de papel cuando veas que está húmeda, puede durar hasta un par de semanas.


  • Salchichas envasadas
Si no has gastado todas las salchichas, que vienen en el paquete... no las guardes ahí mismo, ya que son difíciles de cerrar hermeticamente, tendrán aire, y se estropearan pronto. Envuelve en film transparente, y a la nevera si las vas a utilizar en un par de días, o al congelador si no lo tienes claro.

  • Patatas

¿ Te has pasado pelando patatas, o ha habido cambio de planes a última hora ? No te preocupes..., cubre las patatas completamente de agua, e introduce en la nevera. Te duraran unos días, y si las vas a utilizar para freir, te quedaran más crujientes al haber expulsado la fécula.

  • Queso fresco

Con el queso fresco tipo " Burgos ", haz exactamente lo mismo que con las patatas. Introdúcelo por completo en agua, y te durara unos días manteniendo su jugosidad.

Si quieres ver más consejos: CONSERVACIÓN ALIMENTOS NEVERA I ( ver aquí )


!! Espero que te sea de utilidad !!



Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF